Preguntas frecuentes

 Disponibles durante todos los días del año.

 WhatsApp
+34 687 024 372.

 Correo electrónico
hola@gooback.com

 Personal shopper a través del chat.

Acerca de GooBack

¿De qué trata vuestro proyecto?

GooBack es una plataforma que quiere apoyar y dar a conocer a las marcas españolas que están reavivando el mundo de la moda y apoyando a las causas sociales y naturales que nos importan a todos.

¿Cuáles son los principales valores que apoyáis?

Desde GooBack entendemos la moda como un medio de expresión. Por ese motivo nos encanta trabajar con marcas comprometidas con el planeta y la sociedad, que realicen alguna de las siguientes acciones:

  • Producción responsable y/o nacional.
  • Utilización de materiales sostenibles.
  • Donaciones sociales y/o medioambientales.
¿Qué tipo de donación hacéis y a quién va dirigida?

Un porcentaje de todas las prendas compradas a través de GooBack va destinado íntegramente a una organización sin ánimo de lucro.

Esta donación se hace de forma mensual y sois vosotros, nuestros seguidores, quién a través de las encuestas que realizamos en nuestro Instagram elegís la ONG de ese mes.

¿Por qué sentisteis la necesidad de crear una plataforma social?

En GooBack estamos comprometidos a mejorar el sector de la moda para que este se desarrolle cumpliendo los estándares de sostenibilidad, producción y sobretodo los sociales. Creemos que la moda debe adaptarse a la mentalidad actual y a los valores de todos. Es por eso que las marcas de nuestra plataforma se adaptan a ellos perfectamente.

¿Puedo comprar a distintas marcas?

¡Claro! Esta es una de nuestras mayores ventajas. Podrás comprar las prendas que quieras de las marcas que quieras en una sola compra.

Añade al carrito todo lo que te guste y finaliza la compra utilizando el método de pago que prefieras.

¿Cómo obtengo información de las tallas?

Hay muchas prendas que disponen de la guía de tallas para que podáis obtener más información. Si alguna prenda no la tiene o no os acaba de quedar claro, escríbenos al chat y nuestro personal shopper te ayudará en todo.

¿Iréis renovando productos?

Por supuesto. Nuestro catálogo se sincroniza con las marcas. Todas las novedades las vamos publicando en las homes de tu género y también mediante nuestra newsletter, redes sociales, etc. ¡Síguenos y no te pierdas nada!

¿Cómo conozco a las marcas?

Nos encanta que conozcáis la verdadera esencia de cada marca.

Podéis acceder a su página de marca a través del menú «Marcas» o directamente a través de sus páginas de producto en nuestra plataforma.

Cada semana, publicamos dos marcas de cada género para que podáis conocerlas un poco más.

¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los costes de envío están puestos por la marcas de la plataformas y son idénticos a las de sus webs.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los envíos los gestiona cada marca, recibirás tantos paquetes como marcas distintas hayas comprado. Podrás encontrar las condiciones de envío en los productos de la marca.

¿Hay envío gratuito?

Cada marca tiene su propia política de envío, pero por supuesto que si! Contamos con una gran variedad de marcas con envío gratuito.

¿Como hago cambios y/o devoluciones?

Escríbenos al formulario que encontraras a tu derecha en esta misma página indicándonos el numero de pedido y te responderemos en menos de 24h.

¿Que condiciones de cambio y devoluciones teneis?

Cada marca tiene su política de cambios y devoluciones. La podrás encontrar en el apartado de cambios y devoluciones de cualquier página de producto. Aun que cada marca tenga su política de cambios y devoluciones estas siempre respetan los mínimos legales de 14 días en los derechos del consumidor.

    * En caso de cualquier tipo de incidencia o duda sobre una compra ya realizada, indícanos el número de pedido en el cuerpo del mensaje.