INFORMACIÓN PARA VENDEDORES

Iniciativa GooBack

Gooback nace con un objetivo por delante de la venta de moda. Venimos a cambiar las reglas del juego. Nuestra visión, es hacer una sociedad más igualitaria y sostenible a través de las exigencias del consumidor y la venta de moda.

Queremos acompañar al consumidor en el camino de consumo positivo, que se está construyendo a través del trade-thinking.

¿Qué es el trade-thinking?

Un estilo de vida ideado para la mujer y el hombre actual, donde impera la racionalidad y las necesidades modernas. Esta filosofía es alternativa y mediadora entre el consumismo desenfrenado y el consumo sostenible.

Los trade-thinkers defienden nuestras necesidades modernas de hiperconexión tecnológica, comodidad y estética, pudiendo combatir progresivamente esos retos de imperativa necesidad que debemos superar para conseguir la sociedad evolutiva y sostenible que deseamos.

¿Qué es GooBack?

Un nuevo concepto de marketplace.

Una plataforma donde encontrar aquellas nuevas marcas que en estos últimos años han estado reavivando el mundo de la moda en España.

Un espacio no sólo dedicado a generar ventas sino al reconocimiento de la firma.

Una asociación donde podamos estar todos en contacto permanente pudiendo realizar colaboraciones entre marcas y por qué no, establecer una relación personal entre los futuros lideres de la moda española.

Objetivos principales de GooBack

  • Crear una asociación limitada de marcas de moda españolas.
  • Fusionar el tráfico aumentando la visibilidad individual de cada marca de manera colectiva.
  • Crear una red de influencers que respalden la plataforma.
  • Componer una red de afiliados para generar tráfico hacia la web de la marca.
  • Construir una comunidad interconectada para la libre colaboración entre firmas.
  • Establecer una alianza entre personas más allá del trato profesional.

¿En qué nos diferenciamos?

No queremos que se confunda GooBack con un marketplace como Asos o Zalando. Nuestro modelo de negocio cuenta con tres grandes diferencias:

  • Queremos limitar el número de marcas para favorecer el reconocimiento de cada una de ellas. Estas están divididas en ropa, zapatos y complementos. Con esta medida queremos compartir el tráfico sin “infoxificación” pudiendo cubrir igualmente las necesidades del cliente.
  • Compartimos el contenido generado por las marcas. Creemos que uno de los problemas de los marketplaces tradicionales es que esconden la verdadera esencia de la marca. Todo el contenido de la página y de las redes sociales será creado por vosotros.
  • Generamos ventas con un patrón claro en las preferencias del cliente y no de forma impulsiva. Favoreciendo así el posicionamiento en el marcado de nuevas marcas.

Lo hacemos por ti, no te preocupes por nada

Déjanos robarte 3 minutos de tu tiempo y abre “otro” canal de venta sin compromiso. Nuestro equipo montará el catálogo replicándolo del dominio de la marca.

1. Prueba

Instala una app/plugin, genera un código y empieza a probar con nosotros sin compromiso (Tiempo estimado 3 minutos).

2. Vende en GooBack

Consigue ventas y da a conocer tu marca a nuevos usuarios con la ayuda de nuestro tráfico compartido.

3. Sin horas extra

Recibe los pedidos de la misma forma que si los tuvieras en tu web.

Empieza el cambio

Tenemos el capital humano y financiero necesario para lanzar una potente campaña multiplataforma y cambiar las normas del juego.

Somos jóvenes, somos creativos y vamos a por todos esos algoritmos que nos nieguen la entrada. Vamos a empezar este bonito proyecto conjunto entre los futuros líderes de la moda española.

PRUEBA SIN COMPROMISO LAS VENTAJAS QUE LE OFRECERÁ GOOBACK A TU MARCA

Condiciones

Todos los PVP aplicados en la plataforma deben ser idénticos a los ofrecidos por las marcas en sus páginas webs, incluido los coste de envío.

Para formar parte de la comunidad Gooback sera necesario cumplir con nuestros requisitos autodenominados “Trade-thinking values. En caso de haber recibido el email de invitación estos requisitos ya han sido verificados.

Tarifas

Comisión por venta generada

O contáctanos para para que te resolvamos cualquier duda.

Email: xflores@gooback.com

Telf: 690668490